¿Quienes Somos?

El Club Deportivo Elemental Wutang Leganés, es una entidad de carácter privado, dotada de personalidad jurídica propia y capacidad de obrar para el cumplimiento de los fines que constituyen su objeto social y carece de ánimo de lucro.

Inscrita en la Comunidad de Madrid con el nº 6.779 y en el Ayuntamiento de Leganés con el nº 1.127.

El objeto social CDE Wutang Leganés es la práctica y difusión como modalidad deportivas principal el “Tai Chi Chuan” (Taijiquan) , “Chi Kung” (Qigong)Tuy Shou y Armas (Palo Chino, Abanico, Espada) estilo HUN YUAN NEI GONG. El desarrollo y la práctica de estos por sus asociados y en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas de carácter oficial de la Comunidad de Madrid.

CDE Wutang Leganés, tambien se desarrollan actividades de otras disciplinas, encaminadas al desarrollo físico, mental y espiritual, contamos con más de 10 años de experiencia creando espacios en la escuela para el crecimiento personal.

Además de las clases semanales, el club organiza clases complementarias en fines de semana, excursiones, conciertos de música, terapias alternativas, ofreciendo a l@s interesad@s la posibilidad de descubrir aspectos más asequibles y beneficiosos de estas prácticas.

Hun Yuan NEIGONGCDE Wutang Leganés cuenta con profesores con Grado Federativo y con más de 10 años de experiencía  impartiendo clases, estilo inscrito en el Consejo Superior de los Deportes y acogido dentro del departamento de Disciplinas Asociadas en la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELUCHA o FELO y D.A.).

 

¡Ven a probar una clase gratuita!

Aviso Legal - Privacidad

660 367 367 – 639 069 318

Email: info@taichileganes.es